lunes, 29 de septiembre de 2008

Hartazgo


Estoy harto de:

intentar ser amable con quien me quiere fastidiar

jugar a la lotería y que nunca me toque

que me digan lo bonita que es la vida cuando no me dejan vivirla

que salga el sol cuando llevo paraguas

que me den con las mochilas, las bolsas o las maletas en el metro

hacer los trabajos por los que cobra mi jefe y no yo

los correos de las cadenas infinitas sin sentido

que arañen los coches por diversión

los vecinos que no sólo hacen ruido, si no que luego piden una taza de azúcar

tener que esperar en los médicos

la birria de sueldo que tengo

protestar en la OCU para que no hagan caso

que los deportes minoritarios que aportan medallas en las olimpiadas, se olviden

la gente a la que no le importo y se empeñan en venderme cosas

la hipoteca que sólo sabe subir.

no encontrar papeleras cuando las necesito

que no me llamen cuando han dicho que harán

que no pueda dormir por la noche ni levantarme por la mañana

tener que justificar todo lo que hago

de comer lechuga y no bajar el colesterol.

los cuentos de hadas que tienen un final feliz.

los tristes finales de la vida real

y muchas cosas más…


10 comentarios:

Luna Azul dijo...

De muchas de esas harturas estoy harta yo también.
Un beso muy fuerte y feliz semana

la danza de la vida dijo...

:-) siempre habrá cosas que nos harten más que otras, y como todo en esta vida, unas veces con más intensidad, otras con menos...besos

Ericarol dijo...

Todas esas! menos una...

besos

Ericarol

Lunarroja dijo...

Bueno Búho... estoy segura de que también te saldría una lista muy larga de todas las cosas que te hacen feliz.

De todas formas, creo que está muy bien quejarse de vez en cuando. Coincido además con muchos de tus hartazgos.

Besos nada hartos.

Cyllan dijo...

Pues si que empiezas tu bien el otoño... Primero el corazón con tiritas y ahora el hartazgo. Anda turris haz una lista de cosas que esperas, a lo mejor no son tan imposibles si lo miras desde el punto adecuado.
Fdo.- RedHeart.

Por cierto, alucino con el video que has puesto ¿¿?? :=O Me descoloca del todo.

belona dijo...

Lunarroja está en lo cierto. Espero que algún día de estos nos comentes las cosas que te hacen sentir bien.
Yo no soporto a la gente que hace las cosas porque siempre se han hecho así o por compromiso.

Unknown dijo...

No parece grave el sarampion Buho Rojo... un besazo

PIZARR dijo...

La música de Kate Ryan de entrada me predispone a apoyar tu moción de hartura.

Me explico: me encanta la canción, pero representa un momento de mi vida que mejor olvidar... por ello no puedo nunca disfrutarla.

Respecto a ese hartazgo Buho, que no se diga que te vas a dejar llevar por una serie de menudencias hombre...

Venga, a pasar página y a sonreir a la vida buscándole las cosas buenas.

Aunque ahora que nadie me oye, ni me ve... añadiría cien cosas más a tu lista... jajaja

Un beso Buho

Anónimo dijo...

Dos cositas que tal vez puedan ayudarte.

1)Como dijo el gran Orson Welles: "Si querés un final feliz, todo depende, obviamente, de en qué punto termines tu historia.” Siempre dije que final feliz es una contradicción andante. Si es final, algo se termina, por ende me pongo triste. Si es feliz y se termina me pongo triste igual.

2)El colesterol es nervioso. Mientras sigas comiendo lechuga y sintiendo hartazgo, no va a bajar...

Besos con un sonido de ohmnn sostenido.

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Juegue a decirnos qué ama usted, qué le gusta.. Un besito desde mi pequeño cabaret. Esto me recuerda a...

http://enuncabaretambulante.blogspot.com/2007/11/mmm-me-gusta.html