miércoles, 24 de septiembre de 2008

Café


Te apetece un café??? Es una frase que seguro hemos dicho o escuchado muchas veces… pero todos sabemos que lo en realidad se dice, es otra cosa que, por lo general, nada tiene que ver con el café…

9 comentarios:

la danza de la vida dijo...

me encanta esa canción...ese video, ese cafe...
besos querido búho

Cyllan dijo...

Esa canciónnnn :)
Cafetito? Mmmm, cuanta razón tienes búho. Si te cuento porque he empezado yo a tomar café de vez en cuando, yo que no lo probaba... Como bien dices, la razón nada tiene que ver con el café en realidad.
Beso.

belona dijo...

Pues a mí me lo dicen muchas veces, lo mismo que yo cuando voy a la máquina del trabajo a tomarme un capuchino. La verdad es que no encuentro otro significado.
Si tiene otro me encantaría que me lo dijeras, para cuidarme de preguntarlo o por el contrario preguntarlo sabiendo lo que digo.

El búho rojo dijo...

Belona: si quieres, nos tomamos un café y te lo cuento ;-)

PIZARR dijo...

Efectivamente Buho, para ser feliz suele hacer falta bien poquito.

Respecto al café... jajajaja... pues te digo como en el tema de los silencios, seguro que hay tantas intenciones diversas, como propuestas de tomar café.

Un besito sin café, que me quita el sueño.

Anónimo dijo...

Acá en Argentina tenemos el mate pero no por eso dejamos de ir a tomar un café con alguien. Es ideal en una primera cita. Podemos aprender cosas del otro a simple vista. Si le pone azúcar o es osado y lo toma amargo, si lo revuelve, si lo toma con leche, crema o espuma, o si le agrega whisky tal vez. A mí me encanta tomarlo en invierno.

Ericarol dijo...

Ay si, por un dichoso café, salí embarazada de mi primer hijo. gracias a Dios, verdad????

Besos

Ericarol

belona dijo...

Jajajaja ¿sabes.... lo que voy a hacer? mañana voy a preguntar en la oficina el significado de preguntar si quieren café... a ver qué me dicen.
Creo que estoy dando la imagen de una niña joven.... pero no es así, es que soy para muchas cosas muy tonta.

belona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.