martes, 29 de julio de 2008

Lágrimas


No me duelen mis lágrimas... me duelen las tuyas.


6 comentarios:

belona dijo...

Cuando mi hija era pequeñita siempre la llevaba cogida de la mano, no la soltaba, como ella quería, y entonces la decía: "Hija, prefiero que llores tú antes que yo".
Es el caso opuesto, pero claro, la situación es distinta.

la danza de la vida dijo...

cuando se ama, el dolor del amado tambien es tu dolor. UN BESO

Anónimo dijo...

Eso es amor.

Ericarol dijo...

si, si, si, si veo a mi hija llorar, se me acaba el mundo. si veo a alguien que amo llorar, siento esa pena en lo mas hondo. cuando veo algo triste en la tv, el corazón se me llena de pena. propio de las almas limpias y blancas. un beso.....

PIZARR dijo...

No se si lo que entiendo es lo que expresas.

¿como y cuando aquella conver? Tengo curiosidad...

Un beso desde mis Sueños

Lunarroja dijo...

Muy bonito tu sentimiento, Búho.

Espero que no haya muchas lágrimas en tu alrededor. Eso sería lo mejor.

Un beso enorme y felices vacaciones.