domingo, 13 de julio de 2008

Lenguajes



Me habla el viento, en su lengua, cuando corretea por los campos…

Me habla la montaña, en su lengua, cuando se levanta en el horizonte…

Me habla el sol, en su lengua, cuando en el cenit se siente rey…

Me habla el mar, en su lengua, cuando llega cansado a la orilla…

Me habla la luna, en su lengua, cuando se refleja en la laguna…

Me habla el silencio, en su lengua, cuando la noche se duerme…

Me habla la ciudad, en su lengua, cuando en la mañana se despereza…

Debería haber estudiado idiomas….


11 comentarios:

Ericarol dijo...

Creo que has abarcado los idiomas más importantes. No hace falta saber más. Abrazo caribeño.

Anónimo dijo...

Creo que ya los aprendiste todos. El idioma de la naturaleza es el primero que se habló en este mundo.
Y ese video siempre me gustó. Maná-maná

Gaviota dijo...

Me hablan tus ojos, cuando me miran

belona dijo...

ajajjaja dime qué te dice el "amor"!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me llega como una caricia tu inspiración con la naturaleza, el mar, la luna, el sol... tantas maravillas que tenemos de regalo por estas coordenadas terrenales.

Un abrazo desde Medellín, Colombia!

Lunarroja dijo...

Pues yo creo que no te hace falta hablar su mismo idioma para entenderles. Los sientes, te emocionan, te gustan... lo agradeces. No hace falta más.

la danza de la vida dijo...

Hay idiomas que no necesitan aprenderse, ni entenderse, ya comunican todo lo que han de decir con el silencio de su esencia, esas palabras que te hablan no se escuchan con los sentidos...besos

Cyllan dijo...

Pero si ya has estudiado idiomas, entiendes todo eso y además el Mana Mana juas, esa cancioncita es de la banda sonora de mi vida jajaja, que buena es dios.
Oye Búho te linkeo en CK con tu permiso vale? que me gusta pasar por aquí.

Mandarina azul dijo...

No es necesario que las estudiaras, ¡ya eres políglota. Búho!

:)

dijo...

Creo que los conoces a todos...