miércoles, 14 de noviembre de 2007

Amar

Hay una canción que reza en una de sus partes “Duele el amor”

Sin embargo, no estoy de acuerdo con esa frase. El amor, como todos lo entendemos, correspondido y apasionado, no sólo no duele, si no que cura

Me dijo un día mi amiga Esther, que el amor es como una goma elástica, donde cada uno tira de ella, y el día que uno de los dos se cansa, suelta… inevitablemente, al otro le da un gomazo, y para más inri, en el ojo, seguro…

Creo, sinceramente, que es una definición de lo más acertada.

Moraleja: si te enamoras, mejor usa gafas.

2 comentarios:

la danza de la vida dijo...

yo creo que amar es lo más maravilloso, pero...cuando hablamos de dolor en el amor, es que entonces nos separamos del amor incondicional, el hecho de amar en sí no duele, duele el esperar que me amen como yo considero que es el amor...duele cuando espero algo de la otra persona, y no cumple mis espectativas...se nos olvida que nadie está para cumplir nuestras espectativas, y que uno de los grandes retos es amar incondicionalmente, amar por placer de amar, amar con el sentimiento de amor, y no con el de celos, con el de posesion, o con el de esperar, o con el egoismo.....amar....solo amar....

Mandarina azul dijo...

¿Pero no se dice, se comenta, se rumorea por ahí... que el amor es ciego? ¿Entonces para qué las gafassss?
No, si cuando yo digo que me vas a volver turulata... :P