martes, 30 de octubre de 2007

Sensaciones


Llegó el frío y con él esas extrañas sensaciones...

Ayer decían aquellos que saben pronosticar el clima, que hoy haría una temperatura normal para la época del año en la que nos encontramos, pero que el viento del norte nos daría una sensación térmica de más frío...

Tal vez sea así, pero yo, esta mañana, cuando la luz del alba acariciaba el horizonte y sus tonos rojizos iban encendiendo lentamente el firmamento, desierto de nubes, invitando a una mellada Luna a su descanso, he tenido frío...

La pregunta en cuestión es que ya no sé si el frío que yo sentía ha sido el normal para la época del año en que nos encontramos, si ha sido un frío ocasionado por la sensación térmica, si ha sido un frío térmicamente sensacional...

Al pan, pan... ya ha comenzado el frío

4 comentarios:

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Lo de las sensaciones térmicas tiene su miga, yo siempre, o casi siempre tengo polín calor, así que no me sirve lo del frío para esta época del año...

Por cierto, afortunado tú, que puedes levantarte y ver clarear el día, yo me levanto con los lobos por las calles, que todavía no están puestas.

Besos

la danza de la vida dijo...

sea como sea, estoy segura de que ese frio te ha hecho sentir vivo...así me siento, aunque prefiero el calor de los primeros rayos de verano, ahora en esas mañanas que empiezan a ser muy frias para mi, me siento viva a eso de las siete de la mañana cuando solas mi perra y yo en la calle jugamos a correr detras de las piedras..

Lunarroja dijo...

Yo también me he levantado esta mañana helada. La pena es que no tenía nada que ver el frío que pudiera hacer fuera.
El frío de dentro es mucho peor. No hay quien nos abrigue!!!!

Te mando algún que otro rayito de sol. (De parte de la luna).

Mandarina azul dijo...

Friolera al habla, pero friolera en grado superlativo, eh.
Pero estarás conmigo en que el frío con sol puede saber incluso bien. Cuando en días como hoy aquí, en que la temperatura es baja, pero el sol está presente, y hay luz, y un cielo azul... ay...

:)