sábado, 20 de octubre de 2007

Decisiones


Siempre la toma de las decisiones, puede suponer un problema… ante una situación complicada, nos cuesta pronunciarnos ya que solemos desear la mejor opción… la mejor opción para nosotros claro está…

Así pues, hoy estoy en estos días que cómo sé que no voy a comerme el mundo (vamos, que no me como un colín, cómo para comerme el mundo entero) al menos voy a intentar que el mundo no me coma a mí. Hoy sé que no llegaré a la línea del horizonte, así que al menos voy a acercarme algo. Hoy sé que la noche llegará a mi pesar, así pues aprovecharé para poder ver las estrellas (aprovechando que no hay nubes, claro). Hoy sé que no podré besarla, por lo que disfrutaré pensando cómo será ese beso deseado cuando llegue…

Podría decir que NO, pero sé que iba a ser exactamente igual, así que seguiremos avanzando a mañana con una sonrisa, con decisión, con mis pocos amigos, y mis menos amantes, con las ganas de siempre y las mismas esperanzas, y siempre, con la duda de si la opción que he escogido es la correcta… pero ¿a quién leches importa eso???

4 comentarios:

Mandarina azul dijo...

Pues, por ejemplo, me importa a mí. :)

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

No se si importará a tus amigos, a mi, que solo comparto contigo mi vida me importa.

Decisiones, tomadas desde la individualidad, desde la soledad del yo, sí decisiones, ni buenas ni malas, en ese momento la opción correcta, la decisión correcta.

Buen final de domingo.

Besos

Isabel dijo...

En primer lugar debe importarte a tí mismo y después a los que tú les importas también.
Quid pro quo ,amigo Pablo...
Siempre importamos,Pablo;la mayoría de las veces no sabemos cuánto...
Un besazo.

Lunarroja dijo...

Te debe importar a ti, eso lo primero.
Y eso que dices de las dudas ante las decisiones importantes, nos pasa a todos. Somos humanos, ¿no?
Dudar, al fin y a l cabo, es vivir.

Feliz decisión!!!!