sábado, 8 de septiembre de 2007

Septiembre

Septiembre... por fin septiembre...

Hemos dejado atrás las vacaciones, la operación bikini, la operación retorno, y nos enfundamos en "la vuelta al cole", la "vuelta al curro" y la vuelta a las infinitas colecciones de los kioskos...

Nos planteamos nuevas metas... aprender inglés, ir al gimnasio, tener un hijo (o plantar un árbol... ) buscar el amor, o hacer crecer el que ya se tiene... ser felices en definitiva...

Cambiamos el bañador por el uniforme, el mirar el horizonte por mirar el reloj, el pasear sin prisa por carreras, y largos paseos por innumerables atascos...

Septiembre... hemos vuelto con el saco de recuerdos lleno de anécdotas y de historias...

Espero, sinceramente, que no falte nadie...

Permitidme que dedique un pequeño homenaje a un compañero de madrugadas que pese a todo, seguirá compartiendo tiempo conmigo...





Shubert, "Ave Maria".
Luciano Pavarotti

6 comentarios:

Isabel dijo...

A mi me encanta Septiembre,ya ves.Cada dia es un nuevo comienzo,sea el mes que sea...

Creo que todos hemos perdido "la voz" un poco con la muerte de Luciano P.,pero en cambio la conservamos ya para siempre en nuestros sentidos...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

A mi me da pereza septiembre..
Una gran perdida la de Pavarotti...

Hanna dijo...

Hola, me gusto mucho tus nuevas metas, besos.
Es una gran pierda la de Pavarotti, no por su voz que quedará siempre en nuestros corazones pero por la forma que sentia la opera. y la transmitia

ROSA dijo...

Entremos en la fiesta de los frutos
de la tierra, casi está a nuestra puerta el otoño.¡Bienvenida a la fiesta!

Perovsquita dijo...

A mi siempre me ha parecido qeu el año realmente no empieza en Enero, sino que lo hace en Septiembre.

Es como tu bien has dicho.. una época de empieces.

Espero que todos empecemos con buen pie.

En cuanto a Pavarotti...los astros se tienen que ir a ilumninar otras galaxias...

Saludos!

Lunarroja dijo...

Aquí estamos todos. No falta nadie.
Feliz regreso.