sábado, 15 de septiembre de 2007

Dibujos


En estos días he observado que muchos médicos tienen dibujos de niños pequeños en sus consultas... No he podido por menos de mirarlos y sonreir con esos trazos difusos e imperfectos pero que intentan reflejar algo tan sencillo como lo más bello de la vida...

Una casa con árboles a los lados, un sol con sus rayos, pájaros... una familia, peces, mariposas, gatos, perros y otro animales... flores, plantas multicolores, selvas...

Luego crecemos... ¿qué quedó de aquello??? por que nuestros dibujos de adultos han cambiado tanto???

5 comentarios:

Mandarina azul dijo...

Sigues con el tema de las preguntas, eh, búho. Creo tener la respuesta: nuestros dibujos de adultos cambian tanto precisamente porque crecemos. Aunque este crecimiento no es siempre precisamente el del espíritu de tu escrito anterior...

Total, que casi te has hecho tres entradas-escritos, en una... hilvanando preguntas y pensamientos.

¡Un beso! :)

Anónimo dijo...

cuántas buenas preguntas y vas y me haces la más dificil.

Enséñame un dibujo tuyo, seguro que no has cambiado tanto.

Isabel dijo...

Lo que me ocurre es que sigo siendo igual de mala para el dibujo,amigo...
Pero pensándolo bien, mi imaginación sigue siendo igual de buena...
Buenos posts,reflexivos eh;
!!te dió tiempo para tanto!!
Feliz fin de semana.:-)

Perovsquita dijo...

A mi me encantan los dibujos de los niños. Supongo que esos dibujos tienen la candidez que de mayor perdemos y que de alguna forma volcamos con nuestras manos.

Sería estupendo tener la inocencia de los niños y asombrarnos como ellos por las cosas.

Saludos!

Hanna dijo...

Tan Filosofo ...
Un grand Abrazo.

Dibujos?
... continuo a dibujar tan mal cuanto dibuja cuando niña, jejeje