jueves, 5 de julio de 2007

Yo


El calor me reseca las ideas, al tiempo que me quema la piel... la musa se fue de vacaciones antes que yo mismo y sólo me dejo una reflexión a la que estoy dando vueltas...

Como si de un problema matemático se tratase, Ken Wilver en su libro "La conciencia sin fronteras", (del que hay mucho que discutir, claro está) me muestra (o mejor, muestra al lector) la fórmula para separar el "YO" del "MI".

Cuando hablamos de YO, todos pensamos en la unidad del cuerpo, del alma, e incluso de las célebres circunstancias que señaló Ortega. Pero luego hablamos de MI cuerpo, MI mente, MI alma, MI vida como si fuesen partes que poseemos pero que no son YO mismo...

Un bonito juego de palabras señor Wilber... pero nuevamente discrepo... no soy inconformista, si no un jodio cabezón.

Firmado, YO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen polaroid de autoretrato...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo poseo todo lo demás supeditado al yo supremo, estoy contigo.
Un saludo.

Perovsquita dijo...

A MI YO, le ha encantado tu post de hoy.

Saludos!