viernes, 6 de julio de 2007

San Fermín


Mañana es 7-7-7. Una coincidencia o un día realmente mágico??? Cábalas y matemáticas fórmulas de coincidencias se empeñan en confirmar esto último uniendo los grupos del 7 desde la más antigua de la superchería pero que, al día de hoy, aún es un sentimiento de búsqueda de la buena suerte, de la fortuna y de la fuente de la eterna juventud

Es posible que la mayoría no creamos en la diosa fortuna y centremos nuestros objetivos en la lógica de la rutinaria y fría ciencia, pero... ¿quién no ha leído un horóscopo y le ha quedado un regusto dulce o amargo, según lo que ha interpretado??? ¿quién no ha pensado o hecho hacerse leer la palma de la mano o dejarse llevar por el tarot??? ¿quién, desde su posición de escéptico, no ha tenido "sensaciones" que cree entender y adivinar como positivas o negativas??? ¿quién, religioso o no, no se ha dejado tentar por el diablo y busca amuletos o fetiches para que le traigan "buena suerte"???

Tal vez, es mi opinión, dentro de este loco mundo de lógica distante y cruel rectitud, a veces necesitamos un estímulo, aunque sea imposible, para tener la certeza de que las cosas pueden mejorar y que a pesar de que no sabemos muy bien como hacerlo, la magia existe y todo podrá ser mejor...

Que tengáis buena suerte !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y allí iré yo la semana que viene a disfrutar por las calles de Iruñea con el pañuelo rojo al cuello...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Si ayer se cumplían todos los deseos yo me los debo haber perdido porque me pasé toda la tarde roncando y haciendo nada...si es qeu cuando reparten esas cosas yo estoy en el limbo.

Besos y si vas a los San Fermines ten cuidado y pásatelo muy bien

Feliz verano
la dama de Shalott