jueves, 26 de julio de 2007

Ladrones!!!


Se quejan los de la SGAE de que hay piratería... y es posible que así sea...

Pero por que no se preocupan también de cuidar lo que nos es propio... Hasta hace poco tiempo la dieta mediterránea, era la más mejor del mundo mundial y ahora, si no tiene soja, pues como no es buena...

El chuletón de toda la vida, era un manjar suculento y ahora, con las vacas locas, se ha quedado en un vulgar bistec, excepto en el pueblo que sigue siendo filete con patatas

Las vacaciones se pasaban en Benidorm, y se bebía cerveza a tutiplen en el chiringuito de turno. Ahora hay que hacer viajes exóticos y no beber cerveza (que sigue siendo sana) para beber no sé qué bebidas a base de isótopos reactuantes de enzimas protozooicas con sabor a mango recauchutado... y sin azúcar añadido...

Se acaba la tortilla de patata para dar paso a las patatas fritas de bolsa... que como llenan menos, al final comes más...

Pero lo mejor de todo, es que nos hablen de la "operación bikini" (gayumbos en mi caso) para estar "guapo y moreno" en el verano... Coño, que yo sólo quiero estar tumbado a la bartola (que tumbandome con la Bartola) y beber alguna cervecita fresquita a la sombra de algún limonero mientras hago algo de vagancia intensiva en las horas del estio... y si no aguanto más, al agua que me voy...

Así pues, no estoy dispuesto a que me ROBEN mi identidad...

Me pasaré el verano haciendo nada, pero nada de nada... bebiendo cerveza, mirando el culo a las suecas y las tetas a quienes las enseñen, comiendo bocadillos chorreantes de grasa de beicon con queso por la noche, comiedo pipas en el cine de verano, tomándome el vermú con los amiguetes cuando sea posible (es decir, cuando me inviten), comiendo los muslos de pollo y las gambas a la plancha con la mano y durmiendo la siesta siempre que me sea posible...

(nota, la musa sigue de vacaciones, ¿se nota verdad???)

4 comentarios:

Perovsquita dijo...

Um... que bien sientan unas semanitas, así, tal como las has descrito. Haciendo... NADA, y teniendo TODO el tiempo para derrocharlo...

Por cierto... me ha entrado un hambre leyendo tu post... entre el chuletón, y la tortilla de patata...
coño! que son las 8:55 de la mañana y ya estoy hambrienta...

Anónimo dijo...

...y la Copla? qué me dices de la Copla? que nos la han cambiado por el chunda chunda y el hip hop
y el chill out eh eh


muack

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Pues ya somo tres que no queremos cambios.

Yo quiero tortilla, y cervecita y ser como soy, aunque ahí fuera no les guste.

¡Abajo los ladrones!

¡Arriba los gayumbos y la sangría, y el vino con casera, y el chiringuito, y el bocata!

Ala, a la porra, me voy a cenar un bocata de calamares.

Un beso

Anónimo dijo...

Te noto un poquito alterado.... pero tienes razón en muchas cosas.

Desde cuando no comer un bocadillo con una onza de chocolate??? yo lo estoy comiendo ahora!!!!!