sábado, 16 de junio de 2007

Sonrisa




Pensé en colocar un poema... ¿cuanto tiempo hace que no escribo poemas??? se fue mi musa, y se llevó todos mis poemas...

Recuerdo que tiempo atrás, la tristeza me dictaba sensaciones que necesita colocar en papeles y dejar que se perdiesen al viento... Hoy no, la sonrisa está conmigo, me acompaña siempre...l casi siempre...

Hoy, llueve... sí, un día de otoño se nos ha colado en la primavera... Hoy, también los recuerdos acumulados en el tiempo han despertado de su letargo... lluvia y sol, frío y calor, lágrimas y sonrisas, día y noche...

Hoy escribo para mí... para dar fe de que sigo vivo, para leerlo de vez en cuando y saber que lo que hoy es un sueño, ha existido... existe... existirá...

Quién ha de cortar una vida??? la vida en sí, es algo efímero... ya no importa cuando abandone la vida, pues puedo decir, que yo he vivido... y no, no estoy muerto aún... sigo soñando con lo imposible, o tal vez no... quien sabe si mañana será de nuevo un día de otoño en mitad de la primavera... quien sabe si estoy en medio del tedio esperando retomar mi eternidad... quien sabe...

Hoy es por ti... por que me regalaste tu sonrisa, y sigo con ella...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta esa canción de Shakira, es preciosa...

beso y sonrisa, para tí

p.d. sí que hace un día raro, buho, debes tener el plumaje todo mojado...te da un aire tierno-entrañable

Hanna dijo...

Sonrisas, muchas sonrisas en este dia tan griz

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Lo que puede hacer una primavera con aficiones de otoño.

Pero mira, piensa, has conocido el amor, ese estado del que todos hablamos, que querremos definirlo y solo sabemos llenar hojas y mas hojas de palabras huecas.

Has estado enamorado.

El tiempo, este inevitable amigo, dirá la última palabra en tu búsqueda, porque buscas el amor ¿verdad?

CANCIÓN DEL DEMASIADO AMOR

Vinicius de Moraes

Quiero llorar porque te amé demasiado,
quiero morir porque me diste la vida,
ay, amor mío, ¿será que nunca he de tener paz?
Será que todo lo que hay en mí
sólo quiere decir saudade...
Y ya ni sé lo que va a ser de mí,
todo me dice que amar será mi fin...
Qué desespero trae el amor,
yo que no sabía lo que era el amor,
ahora lo sé porque no soy feliz.

Mandarina azul dijo...

Preciosa la canción de Shakira...
En cuanto a tus palabras, y como dice Shakira (aunque ella afirmando y yo preguntando):

¿La retórica es tu arma más letal?

Me pregunto bajo qué ramas te cobijas los días de lluvia, búho. Aunque me da que prefieres mojarte :)

Anónimo dijo...

Muy bonito, ea

Besos para ti
la dama de Shalott

Perovsquita dijo...

y...guarda esa sonrisa como el mejor amuleto.
Guardala en la mejor caja fuerte que tengas.
Guardala... en el corazón.