martes, 19 de junio de 2007

Sombras



El cambio de la vida, no siempre es sencillo… Un giro en una esquina y te encuentras con alguien que no esperabas… y ese encuentro cambia toda tu vida en un instante… (aunque a veces, sea un piano)

Cuando pasó??? Hace tiempo ya… ni mucho ni poco, si no el tiempo suficiente para poder contarlo sin vergüenza y sin miedo alguno… Fue una caída, absurda y tonta, de esas que te hacen reír cuando te levantas, pero que por dentro desearías desaparecer de allí, como si la tierra te hubiese tragado…

Pero no fue sencillo… simplemente, no podía levantarme… me encontré inmóvil, rígido, casi frío… como en una mala película, era el único espectador que no podía ver el espectáculo, por que yo era el espectáculo…

Ignoro el tiempo que transcurrió… el necesario y el suficiente, hasta que alguien me cogió y toda la visión del mundo, estática hasta ese mismo instante, cobró movilidad y todo se alejaba de mí más y más…

Sentí el cambio del frio asfalto por otro aún más frío, si cabe, plástico o hule… mi aliento se condensaba entre las sábanas que intuía que cubrían mi cuerpo y negro plastificado donde yacía mi cuerpo… el aire empezaba a faltarme y sentía como la sangre se espesaba y empezaba a moverse cada vez con más lentitud…

En eso, alguien pidió un bisturí y sin pensarlo, cortó el cable que estaba enrollado en mi cuello… todo volvió a coger color pese al dolor que me había producido…

Moraleja: Jamás te cuelgues un MP3 del cuello, si te aprieta en exceso.

Aprovecho para dar las gracias a quienes sintiéndose como yo me siento, ahora, en el pasado o en el futuro, me tienden una mano y me regalan una sonrisa. También yo me identifico con muchos de vosotros y descubro, en vuestras palabras, algunas facetas de mi propia existencia que era, tan sólo, una intuición… mi gratitud y mi sonrisa para todos vosotros que seguís avanzando en vuestra vida, respetando todo cuanto encontráis a vuestro paso.


3 comentarios:

Isabel dijo...

Respetarnos es la única manera de entendernos,amigo.
Que no te llenes de sombras y que la vida te aparezca provocadoramente bella siempre,porque así tú serás el único culpable de eso.:-)
Que tengas un buen día,"Pablillo". ;-)

Anónimo dijo...

En cada esquina la vida puede cambiar, o sencillamente terminar.
Una mañana cualquiera, una mala noticia, un fatal desenlace, y tu universo se desvanece, se hace mil añicos sin posibilidad de ensamblarlos.
la vida es impredecible, aunque si podemos prevenir cosillas, otras estan en la mano del azar y los elementos...
cuidaré muy mucho el rollo del mp3 en función de por donde deambule...
Animo y un abrazo.

Mandarina azul dijo...

¡Será por sonrisas, búho! Un montón de ellas para ti. Yo, la verdad, de sombrío te veo poco.

Un beso :)