domingo, 10 de junio de 2007

Nudos



Que se te escapan las burbujas de la ilusión al abrir la botella, como si fuese una coca-cola recién mareada???

Que justo cuando vas a poner el último naipe, alguien abre la ventana y el castillo se va a la porra???

Que en lo más emocionante de la noche, llaman al teléfono y resulta que es una equivocación y te cortan el rollo???

Que tu vida se rompe justo cuando menos te lo esperas???

Coño, hazle un nudo!!!



Como para muestra vale un botón, te envío un resumen de mi biografía.

Por cierto, lo de la lotería... que desastre, señor, que desastre...

7 comentarios:

ROSA dijo...

Los nudos sólo llevan ataduras.
Cuando algo se rompe hay que buscar algo nuevo que ocupe su lugar.
Vivir significa aceptar los cambios.
Sólo elige bien.

Lunarroja dijo...

Buen consejo el que me antecede.

Atar nunca está bien. Los nudos, mejor en la mar.

Perovsquita dijo...

Viendolo desde esa perspectiva... mis predecesoras están en toda la razón.

Ahora... a mi siempre me habría gustado saber hacer nudos de esos de los marineros, así que... me quedo con tu manual.

Saludos!

Anónimo dijo...

Vale, me lo apunto aunque con lo manazas que soy ¿tu crees que seré capaz de hacer un simple nudo marinero? te prometo que lo intentaré porque no permitiré que se me escape la vida ni que nadie me quite las cosas buenas.

Besos
la dama de Shalott

Isabel dijo...

Desde luego ,hay que reconocer que hasta para hacer nudos hay que valer;porque después hay que saber quitarlos también...
A mi no me importa si son de "quita y pon";pero en otras ocasiones podemos pender de un simple nudo,curiosamente...
Me hare un nudito para no olvidarlo..jaja ;-)
Besitos, Pablo.

Anónimo dijo...

Yo le haría un nudo a alguien en cierto sitio!!!

Lo siento, pero has sido tú el que han mencionado la palabra nudo y eso es lo primero que me ha venido a la cabeza.
Un beso

Hanna dijo...

Nadie dijo para andar de barco con tiempo revuelto, jejeje
Saludos