sábado, 2 de junio de 2007

Isla


En las largas madrugadas de silenciosas noches de luna, entre recuerdos apiñados bajo la hojarasca del tiempo que parece que no avanza, pero que nunca se detiene, siento, por momentos, como me duele tu ausencia.

Noto la falta de tu aroma, no el de tu perfume, conocido y guardado, si no ese que la cercanía me hacia apreciarte más aún entre limpios y frescos olores de jabones y aguas y que invadía y llenaba todo el espacio que compartimos hasta llegar al horizonte, al tiempo que me embriagaba de ti llenándome de tu esencia hasta embriagarme de tu propia presencia entre mis brazos

Echo en falta tus caricias, que ni suaves ni fuertes se empeñaban una y otra vez en descubrir todo los recovecos y superficies que ya conocías más que de sobras de propia piel, de mi cuerpo y que aun así, se sorprendían en cada uno de mis pliegues que el tiempo ha ido colocando y que pese a ello, me seguían haciendo estremecer.

Me falta ese sonido de tu voz acompasado por el ritmo inequívoco de tu risa… esas canciones que brotaban entre medio de las palabras y que yo aprendía para olvidar por otras nuevas… y tu risa, campana inmensa de locura que cuyo tañido era toda una vida y que resonaban como un eco que reparte felicidad en cada reverberación y me embutía en ti dejando fuera mi vida para ser parte de la tuya.

Necesito de tu mirada, de la vista de tus ojos que han sido guías de la felicidad de mi vida y que para poder contemplarlos mejor, necesitaba cerrar los míos y así sentirlos con toda su fuerza y dejar que su luz atravesase mi oscura y monótona existencia.

Añoro el sabor tus besos, cuando tus labios se posaban en los míos y bailaban al son del amor que compartimos, con el dulce néctar del ritmo de la pasión

De que sirve ser isla cuando se está solo en mitad del océano???



3 comentarios:

Anónimo dijo...

La independencia, igual que el honor, es una isla rocosa sin playas.Aunque nadie es una isla por sí mismo, todos formamos parte de la tierra firme...

Mandarina azul dijo...

¡Toma escrito romántico! Y por si fuera poco, toma canción de Police, de las que es imposible olvidarse...
Pues qué maravilla, qué quieres que te diga, jaja... Me ha gustado ;)

Un beso.

Perovsquita dijo...

Una isla en mitad del océano, está esperando perder su soledad con la visita de algún naufrago.

Sino... de donde habría salido la historia de Robinson Crusoe...