domingo, 17 de junio de 2007

Infidelidad

Érase una vez, hace ya mucho tiempo, una pareja de hermanos, gemelos e iguales ellos. Crecieron juntos, estudiaron juntos, viajaron juntos, trabajaban juntos en la misma empresa e incluso, se casaron al mismo tiempo, pero con mujeres distintas (afortunadamente).

Un buen día, llego a la empresa una estupenda señora que estaba más buena que un queso, y he aquí que uno de nuestros jóvenes protagonistas se quedó prendado de su belleza y se enamoró perdidamente de la señora estupenda, pero nunca osó comentárselo a nadie y calló en silencio su amor mientras toda su vida parecía la de siempre, cuando era totalmente distinta.

El otro hermano, que mantenía el amor por su esposa y su familia, era ajeno a todo esto, y aunque le gustaba la estupenda señora, nunca se planteó nada con ella, hasta que en una fiesta de la empresa, aderezado con verborrea fácil y vinos y licores diversos, sin saber muy bien como terminó con ella en la cama aunque no era lo que él deseaba.

Infidelidad…

4 comentarios:

Isabel dijo...

¿Infidelidad al amor,a una persona en concreto o a uno mismo?
A veces puede darse todo en uno...
Si es una historia personal seguramente no esté cerrada del todo,si es pura ficción es una "p*tada" igualmente...
;-)
Besotes,Pablo.

Lunarroja dijo...

"Sé fiel a ti misma y lo serás con el resto". Me lo dijo mi padre cuando era bien pequeña. Se me quedó grabado y he hecho de esa frase un modo de vida.

Como siempre, depende. Todo depende.

Perovsquita dijo...

El ser humano lleva una semilla que a veces crece y que se llama infidelidad. Es algo... inherente a cada ser humano. La cosa está, en que no todos hacemos crecer esa semilla.

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Infelicidad ¿a que? Si se ama no hay miradas para nadie.

Si se ama, si se está seguro, si no hay deseo nada más que para el ser amado.

Es un tema del que no puedo opinar fríamente, he sufrido demasiado por la infelicidad.

Un beso