jueves, 21 de junio de 2007

Beso


Pese a la interminable espera, el avión fue puntual y un monótono e impersonal panel, indicaba que ya estaba en tierra...

Nos separaban aún las puertas de la sala de equipajes, y mientras aguardaba que saliese, pude verla a lo lejos mientras las puertas se abrían y cerraban al paso de otros viajeros.

Su sonrisa y sus ojos, protegidos por unas gafas de sol, se me quedaron marcados desde aquel momento y para siempre y su saludo agitando el brazo con ritmo desenfadado, me indicaba que la felicidad también rebosaba por sus poros...

Al poco, nos fundimos en un abrazo… al poco nos amamos con un beso…

No puedo describir como el cielo me envolvió y como tome contacto con la eternidad… como la felicidad nos encerró en su abrazo y como el tiempo dejó de tener sentido como la vida tomó un nuevo y desconocido giro… por un instante, sólo ella existía en el universo y yo estaba compartiendo ese instante...

Supongo que como todo, después hubo otros besos… mejores, peores, muy similares… pero ninguno como aquél…

Ahora está comenzando el verano… me gustaría repetir, lo reconozco, pero… de momento, tengo este recuerdo… el del encuentro, el del deseo, el de la felicidad, el del amor…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El beso mas celebre jamás antes retratado...
La guerra, Paris, l'amour...

Isabel dijo...

"Hay algo en el amor como una luz suicida, tal vez es sólo eso, y hay amores que duran algo menos que un beso y besos que han durado algo más que una vida"
(Luís Rosales)

Creo que no pude evitar recordar estos versos,amigo Pablo.
Que disfrutes muchos besos y recibe uno mio...;-)

Anónimo dijo...

Debo de estar sensible, porque me has enternecido.
Es que es hablar del "beso" y me derrito. Tu beso ha sido precioso.
Recuérdalo siempre.

orquidea dijo...

dichoso eres amigo, que has sentido en tu boca el sabor del verdadero amor, ese que te saca del espacio-tiempo conocido y te conecta con la eternidad...



(gracias por tus cálidas visitas)

Perovsquita dijo...

Me ha encantado ese beso. Apasionado, sentido, formando un todo en si mismo....

Has despertado la sed de besos...

Saludos!

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Estaba recopilando frases sobre esos besos que cambian toda una historia.

"El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más. Oliver Wendell Holmes"

:)