miércoles, 9 de febrero de 2011

Pasado

Será imposible seguir a tu sombra, mientras sea esta quien te siga a ti.

Ya hace tiempo que me di cuenta de que yo no me comería el mundo y ahora me alegro de que el mundo no me haya comido a mí.

Ya hace tiempo que me di cuenta de que yo no era excesivamente listo y ahora me alegro de que no soy excesivamente tonto.

Ya hace tiempo que me di cuenta de que no soy extremadamente feliz y ahora me alegro de que no soy extremadamente infeliz.

Ya hace tiempo que me di cuenta de que tengo una débil salud, y ahora me alegro de que aunque débil, sea salud.

Ya hace tiempo que me di cuenta de que soy un negado para hacer cualquier tipo de arte y ahora me alegro de saber apreciar el arte de los demás.

Ya hace tiempo que me di cuenta de que no soy un valiente y ahora me alegro de saber que no soy un cobarde.

Ya hace tiempo que me di cuenta de que no soy un conquistador y ahora me alegro de saber que no soy un conquistado

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya tu corazón está muy requetebien.

aceptarse tal y como uno es .. es el comienzo de la felicidad.

me gusta..

este post.... me devuelve a un Buho...

digamos..

alegre????

pero ponderado..

Besos me voy de viaje de puente largo..

que ganitas..

xD.... ver el mar..

no me lo puedo de creer..

Coronita de reina dijo...

hey??? no te parece genial poder hacer sombra???
Imaginate, si hubieses seguido a tu sombra en vez de ser al contrario...¿lo has pensado??
Yo, una vez quise seguir el rastro de un sueño y quizá olvidé, lo mas importante...."seguir el sueño".
Si quieres, puedo jugar a perseguir tu sombra..., pero solo un rato. eh!