martes, 5 de enero de 2010

Horizonte

También llueve en el agua

Cuando en un naufragio te pierdes en el centro del océano y el agua es todo tu horizonte, el problema no es saber hacia dónde dirigirse pensando que la tierra está más cerca… el problema es que no hay que dejar de nadar…

4 comentarios:

Ericarol dijo...

totalmente de acuerdo. muchas veces floto mirando al cielo y casi me da los mismos resultados que seguir nadando.

abrazo!

Anónimo dijo...

A veces es necesario flotar y dejar que la corriente nos ayude a movernos un poco más. Si nadamos sin parar, tarde o temprano vamos a estar exhaustos...

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Me ha recordado a un sueño...y mi pensamiento dentro del sueño era muy parecido a Lucy in the sky, además que en mi sueño tenía que salvar a dos personas más, las dos muy importantes para mi.
Creo que en la vida nos pasa igual muchas veces, miramos a un horizonte y agotamos nuestras fuerzas iendo hacía él, en vez de fluir con las mareas....
Besos

Anónimo dijo...

Una de mis entradas favoritas fue en su momento la titulada "Naufragio". Comenzaba diciendo que: Como dice el proverbio, sólo será tuyo lo que seas capaz de salvar despues de un naufragio.
El control, la sangre fria, la reflexión.
Prefiero saber siempre donde está mi horizonte, pendiente de lo que mantengo a mi lado. En lugar de dejarme arrastrar por las corrientes que me lleven a lugares que desconozco.


Desde mi rincón...