lunes, 7 de septiembre de 2009

Ladrones

Si hasta la vida perdemos, tal vez lo único nuestro realmente sean los sueños…

Ladrones... devolvedme la cordura que en cada noche estrellada me arrancaís del mundo de los sueños para hacerme despertar... devolvedme la ilusión que guardo en cada uno de mis recuerdos para sentir la esperanza de que todo puede ser igual... devolvedme la imagen de una sonrisa que se perdió entre la cortina salada de mis lágrimas... devolvedme los ecos de suaves de las palabras cargadas de cariño que son cantadas al oído cuando la soledad medra entre mis desdichas.... devolvedme el sabor de los besos infinitos regalados al alba de cada día con el mejor de los deseos.... devolvedme el palpitar nervioso de la hora de un encuentro tras eternas e impacientes esperas... devolvedme la excitación de sentir las caricias que hacen estremecer más mi alma que mi piel... devolvedme el brillo de unos ojos que me guían como un faro cuando yo miraba perdido sin saber donde ir... ladrones... quedaos si lo deseais con mi vida, pero… devolvedme mis sueños...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

"El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados."
Jean-Paul Richter (1763-1825), poeta alemán.

Magistral como siempre, Buho.

Desde mi rincón...

arda dijo...

¿Cuál es el límite entre lo onírico y lo que llamamos real?

Justo antes de dormirnos y al despertar hay unos momentos donde se entremezclan los dos mundos, es en esos momentos cuando podemos saborear nuestros sueños.

Perovsquita dijo...

Menos mal que a día de hoy esos ladrones están dentro de nosotros... que si tambien tuvieramos que preocuparnos de los que están en los demás....

Genial!

PIZARR dijo...

Caramba Buho, te prometo que hasta este momento no había podido leerte y me encuentro que ambos hablamos de sueños esta semana...

!Que sería de mi vida sin esos sueños!

Por supuestos que mis sueños son siempre despierta, apenas sueño mientras duermo y es que lo hago tan profundamente que no caben sueños en mis noches.

En todo caso, es como te dice Arda, antes de dormir y al despertar, además del rtesto del día... jajajaja... cuando yo sueño

Ni me planteo si existen límites entre la realidad y los sueños, mientras continue manteniendo los pies en la tierra.

Claro está que otra cosa sería que a uno se le vaya la olla de tanto soñar... jajajaja

Pero de momento los sueños que sueño despierta, tan solo me traen beneficios, por lo tanto... SOÑEMOS... ¿NO CREES?

Un abrazo Buho

Unknown dijo...

Pero qué fantástico es esto,...es esto...

...esto y ahora!!!







Esto tuyo enriquecido con lo suyo.








Saludos admirados por lo nuestro;...cuando se escribe por sí.




(...Remix...)







Buenos días y disculpa esto mío.

ntah laaa..... dijo...

blgb wlkg

Desde mi rincón... dijo...

Y tu Dulcinea... dónde estará?

Desde mi rincón...

WWW.LEYCOSMICA.ORG dijo...

WWW.LEYCOSMICA.ORG
Hola, mis experiencias comenzaron sobre los 14 años, “sin comerlo ni beberlo”, Una noche escuché a mi madre entrar en mi habitación abrir la puerta de la entrada y después la del balcón, (yo sigilosa en la cama, pensé… cuando se vuelva a la cama iré a cerrar las puertas) esperé un momento en la cama me levanté y cuando las encontré cerradas…Podéis leer toda la historia en: http://proyectoartemis.blogspot.com/

Viajes Astrales, despertar, profecia maya 2012, desdoblamiento, viaje astral, proyeccion:
WWW.LEYCOSMICA.ORG

Más experiencias en: http://proyectoartemis.blogspot.com/

Páginas recomendadas:
http://viajesastrales-despertar.blogspot.com/
http://leycosmica.crearforo.com/

Niki dijo...

Los sueños... son tan necesarios que a veces se convierten en realidad, entonces te preguntas ¿me lo merezco? puedo seguir soñando sin miedo a que se desvanezca, seré egoísta si quiero más???

Montones de besos...

Luna Azul dijo...

Y sigamos soñando...