sábado, 19 de enero de 2008

Huida


Escape… el viaje en puertas y todo el camino por delante… la meta el horizonte y el destino la vida… ya no es una huida, es sólo el comienzo… todo ha de ser distinto, aunque nada cambie… aunque todo sea igual… nada es igual… el tiempo lo ha alterado.

Mezcla… lágrimas, sonrisas, nervios… cajas abiertas… regalos… papel… recuerdos… Miro, una vez más, hacia el pasado, y allí está… inamovible, eterno… Me mira, lo miro… avanzo… nada es igual, nada ha cambiado… pero el pasado ya no está… el tiempo lo ha borrado

Sabores… aromas… esencias… Cierro los ojos… recuerdos… el tacto… acaricio perfiles, formas, consistencias… todo está ahí, en mi… nada ha cambiado, nada existe ya… sólo el tiempo marca su ritmo pausado…

Aun la más modesta de las flores, cuando muere, deja su semilla.

El viaje continúa… sigo… cierro los ojos… me lleno de pasado… abro los ojos… me lleno de futuro… estoy en el presente… nada ha cambiado…pero ya todo es distinto.


5 comentarios:

Mandarina azul dijo...

Más tarde vuelvo a ponerme al día con tus entradas.

He dejado algo para ti en:

http://ventanadiscretamandazul.blogspot.com/

:)

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Todo es distinto, porque ahora es el pasado, mientras escribo y el presente se escapa mientras las letras surgen del teclado.

El viaje siempre está comenzando, porque ha terminado ya.

Pero me parece tan enigmática tu entrada...

Besos (desdel el mundo del kleenex)

la danza de la vida dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=8eiNcCHnN8o


aunque a veces todo parece igual, ese parecer ya es el inicio de un cambio, no piense que no avanzas, estoy segura de que desde el más remoto de tus recuerdos hasta hoy, has crecido tanto espiritualmente, que si te mirases y te vieses con los ojos del amor quedaría asombrado del hombre que eres...
Espero te guste el video, un beso apreciado Buho

Lunarroja dijo...

Siempre he pensado que cualquier viaje tiene algo de huída, de escape. Aunque sea hacia ningún lado.

Me ha gustado lo que dices del futuro. ¿Huímos?
;-)

Lorena dijo...

Me ha encantado el video y tu escrito. Un besazo