lunes, 28 de enero de 2008

Entendimiento


Internet, es un invento genial para conocer personas y para, por qué negarlo, dejar volar la imaginación...

Coincidimos en el chat, hace ya un par de años y lo que al principio, fue un conjunto de conversaciones superfluas, poco a poco fue haciéndose más profundo, más sincero, y no lo niego, más tentador...

las palabras rezumaban deseo y las frases olian a lujuria...

Un día, me atreví y le pregunté si deseaba salir de esa irrealidad virtual para mirarnos directamente a los ojos...

Aun recuerdo su respuesta: "supercalifragilisticoespialidoso"

¿quién entiende a las mujeres???

5 comentarios:

Sofia dijo...

su nick era mary popins ..y tú entendiste mary pompi

Lunarroja dijo...

¡¡yo las entiendo!! (... a veces)
;-)

Lorena dijo...

No somos tan complicadas como parece...pero menuda respuesta!Un besazo

Hanna dijo...

Bueno, creo que las entiendes mejor que yo, porque ni yo decifraba tal respuesta.
Mejor una computadora ou computador.
Aún no entiendo porque en españa es femenino y en portugal masculino.
ya vez, no se si son los hombre los complicados o si nos complican a nosotras.
Besitos y diviertete.

Mandarina azul dijo...

¡Es que no quería mirarte a los ojos, quería mirarte a otro sitio! :P Ayyyy... jaja.