domingo, 13 de enero de 2008

encuentro



- “Que sorpresa. No espera verte y mucho menos, por aquí”.

- “Ya ves, he venido sólo por ti”.

- “Pues que alegría me das. Te veo más… ¿delgado???”

- “sí, es muy posible. Hace tiempo que no como”

- “Y eso???”

- “Donde estoy, es algo que no suele hacerse”

- “Y dónde estás ahora???”

- “Lejos, muy lejos. Y a ti, ¿cómo te van las cosas???”

- “Cómo siempre, sin grandes cambios… qué alegría verte, realmente… la última vez fue… “

- “En mi funeral”

- “Sí… entonces… ¿has resucitado???”

- “No”

- “pero… eso quiere decir…”

- “Sí, así es”.

5 comentarios:

la danza de la vida dijo...

Que recuerdos!!! me has hecho recordar una nochevieja, en la que tres vecinitas el hermano de una de ellas y yo, con nuestros padres en un piso estabamos cantando, comiendo turrón y con la tv puesta pusieron este video, luego nos dejaron ir al piso de al lado a estar nosotros solos, mientras nuestros padres jugaban a cartas y tal, y nos cagamos de miedo hablando de este video y demás cosas que salieron a raiz de eso, como crios que eramos, decidimos irnos con nuestros padres disimulando pero muertos de miedo....jejejeje


Referente a tu texto, que bello sería que cuando pase al otro lado encontrarme con todos los que amé aquí en la tierra...Un besote

Mandarina azul dijo...

Jajaja... me encanta este humor del búho rojo...

Gracias por la carcajada. ;)

¡Un beso!

Anónimo dijo...

Tiene algo ese chico y yo no sé qué es

arda dijo...

la muerte es sólo un paso más!

he llegado hasta aquí saltando de tierra en tierra, me alegra!

besotes de colores

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Ya sabes que escribí algo sobre esto, las presencias, el parecer que alguien te observa y como dicen mis amigos los gallegos "...las meigas haberlas hailas".

Besos